Bienvenida!

Sean todos Bienvenidos a mi blog la finalidad del mismo es compartir información del mundo de las ciencias de la salud, dar a conocer novedades de las misma y que ustedes mis lectores puede brindarme cualquier información que sea necesaria para de esta forma intercambiar conocimiento.

Biografia

Mi foto
Nací en Bani República Dominicana,el 12 de Octubre del 1991.Mis Progenitores son la Lic.Berkis Peguero y EL Ing.Rafael Puello soy estudiante de termino de high School ingrese a la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde curse mis primeros semestres de la carrera Doctor en Medicina. Actualmente recido en Puerto Rico donde continuare estudios universitarios de la misma área. mis planes para el futuro es especializarme en cirugía general y hacer una maestría en España

viernes, 28 de mayo de 2010

Aclaraciones Sobre La Psiquiatría

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cuantos latidos por minuto da el corazón según su criterio?


Buscar Informacion